miércoles, 6 de julio de 2011

DECÁLOGO DEL DEPARTAMENTO DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO

A continuación les presento el Decálogo de mi departamento en lo que respcta a la atención a nuestros usuarios. Espero que les parezca interesante
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Decálogo para el Departamento de Evaluación del Desempeño en la atención de los usuarios
1.    Siempre dar la bienvenida a nuestros usuarios de una manera cordial y amable
2.    Escuchar al usuario y asegurarse de comprender las necesidades del mismo
3.    Buscar alternativas para solucionar las problemáticas de los clientes
4.    Nunca dar menos ni más información a nuestro usuario que la que necesite
5.    Siempre hacer hincapié en los beneficios que nuestros usuarios obtienen al acudir al departamento de Evaluación del Desempeño
6.    Asegurarse de que se ha satisfecho las necesidades del usuario
7.    Respetar los tiempos y protocolos de atención que han sido establecidos
8.    Brindar al usuario lo que necesita, de la manera en la que lo necesita y en el momento en el que lo necesita
9.    Siempre escuchar las quejas o sugerencias de los usuarios
10. Desarrollar programas de mejora continua en los procesos de atención a usuarios

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